Córdoba

Orlando Benítez felicita a Abelardo de la Espriella y plantea los retos del próximo gobierno

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se pronunció tras los resultados del preconteo presidencial y aseguró que el escrutinio ratificará la victoria de Abelardo de la Espriella como nuevo presidente de Colombia.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de X, Benítez felicitó al mandatario electo y enumeró varios desafíos que, a su juicio, marcarán la agenda del nuevo Gobierno durante los próximos cuatro años.

Entre ellos mencionó la necesidad de promover la unidad nacional, fortalecer la institucionalidad, gobernar con mayor enfoque en las regiones, priorizar la seguridad y la salud, y recuperar las banderas sociales mediante resultados concretos.

Además, cuestionó la participación del Gobierno Nacional en la campaña de Iván Cepeda y pidió respetar los resultados electorales hasta la proclamación oficial del triunfo.

Avance para redes sociales:

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button