CórdobaNacionales
Edgardo Espitia celebra la victoria de De la Espriella y asegura que Colombia eligió un nuevo rumbo

El senador Edgardo Espitia celebró los resultados de la segunda vuelta presidencial y aseguró que los colombianos decidieron defender la democracia con la elección de Abelardo de la Espriella como nuevo presidente del país. El congresista destacó el trabajo político realizado en Montería y Córdoba, donde, según afirmó, recorrieron barrios, comunas, veredas y corregimientos impulsando el llamado “voto legado”, enfocado en las futuras generaciones. Además, sostuvo que el nuevo gobierno representará una etapa de libertad, inversión y transformación para Colombia.



