Investigan a dos extranjeros por su presencia en caso de joven hallada muerta en maleta en Bogotá

La investigación por la muerte de Natalia Villalba Angarita, la joven cucuteña hallada sin vida dentro de una maleta en un edificio del exclusivo sector de El Virrey, en Bogotá, continúa avanzando con nuevos elementos que mantienen el caso bajo estricta atención de las autoridades.
Según el material recolectado por los investigadores, ahora se busca establecer el rol de dos ciudadanos extranjeros que habrían estado con la víctima en distintos momentos previos al hallazgo del cuerpo.
De acuerdo con la información preliminar, Natalia ingresó al inmueble el pasado 3 de junio y tenía una reserva inicial hasta el 7 del mismo mes. Durante ese tiempo, habría estado acompañada por un ciudadano estadounidense, quien aparece en los registros de ingreso del edificio.
Las pesquisas también identificaron a un segundo extranjero, un ciudadano británico que habría ingresado posteriormente al lugar el 17 de junio y salido al día siguiente. Las autoridades intentan determinar si existía algún tipo de vínculo entre ambos hombres y la víctima, así como su posible participación en los hechos.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha sido vinculado formalmente al proceso judicial, aunque sus declaraciones podrían ser claves para reconstruir lo ocurrido.
El caso se conoció tras el hallazgo del cuerpo dentro de una maleta en el baño del apartamento, luego de que personal del edificio ingresara al lugar tras finalizar el periodo de hospedaje.
Las cámaras de seguridad del edificio y otros elementos materiales continúan siendo analizados como parte de la investigación.



