CórdobaPolítica

Dirigencia política de Córdoba felicita a Abelardo de la Espriella tras el preconteo presidencial

Las primeras reacciones políticas en Córdoba no se hicieron esperar tras conocerse los resultados del preconteo de la segunda vuelta presidencial. Congresistas, senadores electos y líderes regionales expresaron sus felicitaciones a Abelardo de la Espriella y resaltaron el significado de que un dirigente con profundas raíces cordobesas llegue a la Presidencia de Colombia.

Entre los pronunciamientos se destacaron los de la representante a la Cámara Ana Paola García Soto, el senador electo David Barguil, el senador Edgardo Espitia, el exalcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García y la congresista electa Martha Ruiz Solera, quienes coincidieron en pedir unidad, gobernabilidad y respeto por la decisión expresada en las urnas.

Los dirigentes también hicieron un llamado a construir consensos nacionales y fortalecer la estabilidad institucional una vez culminen los escrutinios oficiales que definirán el resultado definitivo de la elección presidencial.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button