Montería vivirá un Fan Fest para apoyar a la Selección Colombia en su segundo partido del Mundial

La Alcaldía de Montería invitó a toda la ciudadanía a disfrutar este martes 23 de junio del segundo partido de la Selección Colombia en la Copa del Mundo, a través de un Fan Fest Mundialista que se realizará en la Avenida Primera, entre las calles 27 y 28.
La actividad comenzará a las 5:00 de la tarde y contará con una pantalla gigante para que los aficionados sigan el compromiso entre Colombia y República Democrática del Congo en un ambiente de integración y convivencia.
Además de la transmisión del encuentro, los asistentes podrán disfrutar de DJs en vivo, zonas recreativas, activaciones, concursos y diferentes actividades dirigidas a personas de todas las edades.
El evento también tendrá una amplia oferta gastronómica, con espacios para la venta de comidas, bebidas y una zona exclusiva para el consumo de bebidas alcohólicas destinada a mayores de edad.
Con esta iniciativa, la Administración Municipal busca promover el aprovechamiento del espacio público y fortalecer los espacios de encuentro ciudadano alrededor de la pasión por el fútbol.



