Centro Democrático anuncia respaldo y buscará una coalición legislativa con Abelardo de la Espriella

El Centro Democrático anunció su disposición para construir una coalición legislativa con el gobierno entrante de Abelardo de la Espriella, al considerar que varias de las propuestas planteadas durante la campaña presidencial coinciden con los principios que históricamente ha defendido la colectividad.
A través de un comunicado, el partido destacó temas como el fortalecimiento de la seguridad, el impulso al emprendimiento, la confianza inversionista, la cohesión social y la necesidad de promover un Estado más pequeño, eficiente, transparente y con menores cargas tributarias.
La colectividad también informó que trabajará a través de sus voceros y representantes en el Senado y la Cámara para articular una alianza con otras fuerzas políticas de cara al nuevo periodo legislativo, que comenzará junto con la posesión del nuevo mandatario.
Asimismo, señaló que impulsará una agenda legislativa concertada con el nuevo Gobierno y otros sectores afines, con el objetivo de contribuir a la búsqueda de soluciones a los principales problemas del país.



