Nacionales

Israel felicitó a De la Espriella y busca fortalecer la relación con Colombia

El canciller de Israel, Gideon Sa’ar, felicitó al presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, tras su victoria en la segunda vuelta presidencial y manifestó su intención de fortalecer los lazos diplomáticos entre ambos países.

A través de un mensaje publicado en la red social X, el jefe de la diplomacia israelí destacó el triunfo del dirigente colombiano con una frase que rápidamente llamó la atención: “El Tigre ganó, Colombia ganó”.

Sa’ar también se refirió a De la Espriella como un amigo y calificó de impresionante el resultado obtenido en las urnas. Además, reiteró el interés de Israel en seguir consolidando la cooperación y la amistad bilateral durante el próximo gobierno colombiano.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button