Córdoba

Gobernador Erasmo Zuleta celebró con más de 600 comunales el Día de los Comunales en Córdoba

Más de 600 comunales de todas las subregiones del departamento participaron en la celebración del Día de los Comunales, organizada por la Gobernación de Córdoba por segundo año consecutivo. El evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones, reunió a líderes de juntas de acción comunal de zonas rurales, barrios y cascos urbanos.

La conmemoración coincidió este año con el cumpleaños número 36 del gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, quien decidió celebrar la fecha en compañía de los comunales. Durante su intervención, el mandatario destacó el papel fundamental de estos líderes en el desarrollo del departamento.

“Quiero felicitar a todos los comunales de Colombia, pero especialmente a todos los hombres y mujeres que hacen parte de las Juntas de Acción Comunal del mejor departamento que tiene Colombia, que es nuestro departamento de Córdoba. Quiero en nombre de todos los cordobeses dar las gracias a ustedes, los verdaderos líderes de la zona rural, de los barrios, de los cascos urbanos de nuestro departamento, porque es gracias a ustedes se fortalecen todos los procesos sociales, económicos, culturales, políticos, y es gracias a ese trabajo que con tanto sacrificio hoy podemos decir que nuestro departamento va por buen rumbo”, expresó Zuleta.

Como parte del acto conmemorativo, la Gobernación entregó reconocimientos a 44 asociaciones de Juntas de Acción Comunal por su aporte al fortalecimiento de los organismos comunales del departamento.

La jornada concluyó en un ambiente de celebración y agradecimiento, resaltando la labor comunitaria y el compromiso de quienes trabajan por el bienestar de sus territorios.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button